A través de estos años de funcionamiento TRANSGAVIRIAS SAS se ha dedicado al transporte especializado de maquinaria pesada e industrial, así como mercancía de gran volumen y peso, cubriendo las necesidades de los sectores de la construcción, minería, industria y comercio.

Contamos con unos objetivos claros y concisos que nos centran en el compromiso de prestar un excelente servicio, entre ellos, mantener a los usuarios siempre satisfechos, brindar la mayor calidad al momento del servicio para hacer una entrega cumplida y oportuna de la carga transportada.

Adicional para brindar esta calidad y eficiencia contamos con un amplio equipo técnico compuesto de cama bajas de dos, tres y cuatro ejes, cama alta, planchones basculantes, cama baja hidráulica y carrozado.

En el equipo humano contamos con un departamento administrativo calificado para acelerar los procesos necesarios para su cargue y descargue al momento oportuno, a demás un excelente personal compuesto por conductores de alta trayectoria en tracto mulas, planchones y mecánicos especializados.

Misión

Fundamentados en: “EL CLIENTE SAFISFECHO, NUESTRA RAZON DE SER”, tenemos como misión brindar un servicio integrado, que nos permita contribuir a la solución de las necesidades en el transporte para cualquier sector de la industria en todo el territorio nacional.

Visión

Situarnos en el mercado como empresa líder en el transporte especializado, cumpliendo con las normas establecidas por el ministerio de transporte, para mantener una cobertura a nivel latinoamericano.

Valores

  • RESPONSABILIDAD: hacemos nuestro trabajo con la conciencia segura de que lo que hacemos está bien hecho.
  • CUMPLIMIENTO: es la expresión clara del compromiso con nuestro cliente, para sus negocios y funciones.
  • RESPETO: es la base fundamental para una convivencia sana y pacífica entre nuestra empresa y el cliente

.

  • LEALTAD: tiene que ver con los sentimientos de apego y fidelidad que nos inspiran nuestros clientes, al mismo tiempo estrecha de manera importante nuestras relaciones comerciales.
  • GRATITUD: lo expresamos cada vez que prestamos un servicio porque nos sentimos en deuda con nuestros clientes ya que han procurado un bien para nuestra empresa al solicitar nuestros vehículos.

Recurso Humano

Para cada uno de nosotros es muy satisfactorio sentirnos como parte importante de esta maravillosa empresa. Aquí todos somos parte fundamental, todos aportamos nuestro granito de arena para que las cosas marchen como debe ser.

Basados en nuestro lema “EL CLIENTE SATISFECHO, NUESTRA RAZON DE SER” fijamos nuestra posición y unidos hacemos que TRANSGAVIRIAS SAS sea la mejor en el campo, por eso laboramos con empeño, ofreciendo a nuestros clientes valores, calidad, cumplimiento, amabilidad, respeto, confianza, honestidad y responsabilidad, por eso sabemos que nos eligen y estamos orgullosos de seguir prestando nuestros servicios de tal manera.